Para el BAÑO Los protectores de baño se realizan a partir de la toma de impresión del conducto auditivo del usuario que lo necesita, por lo que se hacen a medida. Estos moldes están especialmente indicados para la práctica de la natación y aíslan el oído interno del agua. El material con el que están elaborados permite su flotación. Además es posible elegir dentro de una fantástica gama de atractivos colores.

Para el RUIDO Los protectores de ruido también se fabrican a medida y se componen de un molde del conducto auditivo del usuario con un filtro para la protección acústica en su interior. Están indicados tanto para el uso industrial como para el particular. La característica principal de estos protectores es que protegen del ruido sin aislar a la persona que los lleva. El usuario se protegerá de los ruidos y podrá escuchar otros sonidos, así como el habla de otras personas y la propia.

Para DORMIR Son tapones muy pequeños y cómodos hechos a medida pensados para evitar los ruidos del entorno y conseguir conciliar el sueño. También son muy utilizados por estudiantes para poderse concentrar evitando oír los sonidos del ambiente.

Para TIRADORES DEPORTIVOS Y CAZADORES Disponemos de protectores de oído especialmente pensados para cazadores, tiradores deportivos o militares. Estos moldes, llamados Shotkiller, atenúan el ruido impulsivo que se produce en la detonación de un arma de fuego.

Para la INDUSTRIA Los protectores de oído recomendados especialmente dentro del sector industrial cuentan opcionalmente con unos filtros DLXpro que permiten suprimir selectivamente rangos de frecuencias determinados. Los tenemos disponibles en acrílico (material duro) y silicona (material blando).

Para los MÚSICOS Los protectores de oído que llevan los innovadores filtros DM atenúan linealmente el volumen de toda la gama de frecuencias, lo que significa que el volumen de la música, el habla o los ruidos se rebaja en todos los tonos. Se trata de moldes que se fabrican individualmente, por lo que el ajuste al canal auditivo es perfecto. Están pensados especialmente para cubrir las necesidades de músicos, aficionados a la música y asistentes a conciertos.