En Aural Widex Toledo contamos con audífonos recargables de ion litio con conectividad directa. Se trata de los audífonos RIC sin pilas más pequeños del mercado y se cargan como si fuera un móvil. De esta manera, el usuario puede olvidarse de comprar pilas y de cambiarlas cuando éstas se acaban. Máxima comodidad en el uso de la mano de la máxima calidad en el sonido.

Disponen de un cargador pequeño y compacto fácil de transportar en el que se colocan los audífonos para empezar la recarga. Una carga completa de 4 horas proporciona una autonomía entre 16 y 20 horas de uso según el tiempo de transmisión. Sin embargo, si es necesario, con una carga de 30 minutos puede tener 4 horas de escucha para situaciones urgentes.

Cuentan con conectividad directa, lo que implica que el usuario puede oír directamente en su audífono y con la máxima calidad el sonido de su iPhone y de las ayudas auditivas de Widex. Una conectividad que será posible también desde los dispositivos Android.

Además, están disponibles en la familia WIDEX MOMENT, los primeros audífonos que proporcionan un sonido auténticamente natural y que eliminan todo sonido metálico o artificial, una revolución para el sector de los centros auditivos.

Disponemos de Planes de Audición que permiten a la persona con necesidades auditivas adaptarse un audífono recargable y abonarlo en cómodas cuotas mensuales

Y todo desde 79€